En Español

photo1.jpg

Jack M. Guerrero es un reformista de gobierno, en campaña para el Concejo Municipal en la ciudad de Cudahy, en el estado de California.  El Sr. Guerrero es un candidato criado en la comunidad, de padres Mexicanos -- honestos y trabajadores.  El Sr. Guerrero tiene mas de 20 años colectivos como residente en la región sureste de Los Ángeles.

El Sr. Guerrero se graduó de escuelas públicas locales, incluyendo la escuela Elizabeth en Cudahy, la escuela secundaria Nimitz en Huntington Park, y la escuela preparatoria de Bell, donde se desempeñó como Presidente del cuerpo estudiantil.  Posteriormente, el Sr. Guerrero se graduó de la Universidad de Stanford con licenciatura en Economía, y de la Universidad de Harvard con maestría en administración de empresas.  El Sr. Guerrero ha trabajado profesionalmente en Nueva York, San Francisco, Boston, Londres y Zúrich, y tiene una distinguida carrera en el sector privado como contador público, asesor de compañías globales, banquero de inversión, y ejecutivo de empresas.  En el año 2011, el Sr. Guerrero se trasladó al área de Los Ángeles, y el año pasado, respondió a la llamada comunitaria para el servicio público, aceptando un nombramiento provisional al Consejo Municipal.

Desde Cudahy a Harvard, la historia del Sr. Guerrero es un testimonio del poder de la educación -- una distinción que ha influido en sus actividades de beneficencia, así como su compromiso para la reforma educativa.

Do you like this page?

Showing 1 reaction

commented 2013-11-24 06:57:41 -0800 · Flag
TY :)